Objetivos

Objetivos Globales

Profesionalizar el sector generando reconocimiento del área de negocio que representamos.

Fomentar el conocimiento a nivel mercado de AMPRO URUGUAY y su nómina de empresas asociadas para lograr su fortalecimiento

Motivar la integración, comunicación y desarrollo entre socios.
Defender los intereses generales y particulares del sector frente a los diferentes estamentos del acontecer nacional

Generar un código de Ética, el cual regule la sana competencia entre los asociados, los clientes y la comunidad.

A quiénes está dirigido

  • Empresas prestadoras de servicios integrales de marketing Promocional
  • Agencias Integrales de Marketing Promocional
  • Empresas prestadoras de servicios específicos de marketing Promocional
  • Agencias de promotoras, modelos, etc
  • Imprentas, proveedores de artículos promocionales, estudios de diseño gráfico, boutiques creativas, estudios web, proveedores de logística, uniformes, productoras de audio y TV, productores, consultoras, etc


Objetivos Específicos

  • MARCO LEGAL
  • Lograr un marco legal que ampare adecuadamente la actividad y permita su correcto desarrollo.

    Buscaremos específicamente mejorar la condición del recurso humano involucrado en el marketing promocional y promover el compromiso de los clientes hacia el cumplimiento de la misma.

    Generar servicios y sistemas de información, consultoría y asesoramiento legal para los asociados.

  • CAPACITACIÓN Y RECONOCIMIENTO
  • Impulsar el crecimiento empresarial de sus miembros a través la capacitación y generación de eventos y encuentros de interés para el sector.

    Difundir literatura y publicaciones específicas a nuestros asociados.
    Trabajar a nivel de Universidades para lograr formar mejores profesionales para el marketing promocional.

    Potenciar el prestigio de la creatividad del marketing promocional promoviendo la premiación de la misma a nivel local e internacional.

  • INVESTIGACIÓN
  • Fomentar la investigación de mercado y consumidores relativos a la gestión promocional.
    Generar mediciones continuas que puedan avalar la relevancia del sector y ser fundamento para gestiones globales.

  • RELACIONAMIENTO
  • Promover el crecimiento mediante el establecimiento de relaciones con instituciones y agrupaciones nacionales y extranjeras con objetivos afines a la asociación.

    Específicamente trabajar con Asociaciones relativas a los anunciantes, para lograr el reconocimiento de nuestras empresas asociadas.

  • BENEFICIOS
  • AMPRO URUGUAY será una asociación que buscará continuamente beneficios en todas las áreas de gestión para sus empresas afiliadas, siendo este uno de los principales objetivos de fundación de la misma.