Nosotros

Por qué surge AMPRO Uruguay?

El crecimiento de la importancia del marketing promocional en los planes estratégicos de comercialización y desarrollo de toda empresa es una tendencia internacional que ya está indudablemente establecida en nuestro país.

El volumen y calidad de negocios, sumado al movimiento de RRHH que genera el sector, son las claras evidencias de que la misma está fuertemente instalada en Uruguay.

Esta realidad sumada a la fuerte visión estratégica de los empresarios del sector, han generado en AMPRO URUGUAY, el punto de encuentro de un grupo de profesionales cuya visión coincide en cuanto al potencial y necesidad de desarrollo local del marketing promocional.

AMPRO URUGUAY agrupa a las empresas dedicadas a elaborar estrategias, ideas y planes de promoción y a producir y ejecutar las acciones, mensajes y materiales propios de la actividad.

Misión AMPRO Uruguay

Lograr el fortalecimiento del sector mediante la suma sinérgica de fuerzas complementarias del conjunto de agencias y empresas especializadas en el desarrollo estratégico, creación y operación de acciones promocionales.

Basándonos en un relacionamiento dinámico y de permanente apoyo a las actividades del sector, unificando criterios de acción individual, garantizando niveles de calidad en pos de generar relaciones duraderas y rentables con los clientes.

Protegiendo así la correcta aplicación de los recursos de marketing promocional en base a un código de ética y competencia leal en Uruguay.

Te interesa?

Conoce los costos, la documentación y los requisitos de ingreso a AMPRO Uruguay haciendo click
AQUÍ