Institucional

Por qué surge AMPRO Uruguay?

AMPRO es el punto de encuentro de un grupo de profesionales cuya visión coincide en cuanto al potencial y necesidad de desarrollo local del marketing promocional.

Agrupa a las empresas dedicadas a elaborar estrategias, ideas y planes de promoción y a producir y ejecutar las acciones, mensajes y materiales propios de la actividad.

A quiénes está dirigido

  • Empresas prestadoras de servicios integrales de marketing Promocional
  • Agencias Integrales de Marketing Promocional
  • Empresas prestadoras de servicios específicos de marketing Promocional
  • Agencias de promotoras, modelos, etc
  • Imprentas, proveedores de artículos promocionales, estudios de diseño gráfico, boutiques creativas, estudios web, proveedores de logística, uniformes, productoras de audio y TV, productores, consultoras, etc

Información Sobre Ampro

Misión

Lograr el fortalecimiento del sector mediante la suma sinérgica de fuerzas complementarias del conjunto de agencias y empresas especializadas en el desarrollo estratégico, creación y operación de acciones promocionales…

AMPLIAR

Comisión Directiva

Cómo se compone el equipo de Ampro Uruguay…

AMPLIAR

Objetivos

Profesionalizar el sector generando reconocimiento del área de negocio que representamos. Fomentar el conocimiento a nivel mercado de AMPRO…

AMPLIAR

Afiliación

Profesionales y empresas relacionadas al mercado del marketing promocional que comparten nuestra misión y objetivos…

AMPLIAR

Socios

Somos una asociación que busca continuamente beneficios en todas las áreas de gestión para sus empresas afiliadas…

AMPLIAR

Código de ética

Cumplir y hacer cumplir los estatutos de AMPRO URUGUAY y del Código de Ética. Respetar las resoluciones de la comisión de ética. Contribuir a las buenas relaciones entre los asociados y fomentar el crecimiento de las actividades que desarrollan los miembros de AMPRO URUGUAY.

AMPLIAR