Concurso para el Isologotipo del Marketing Day

MarketingDay_Concurso_banner_OC

LOS INVITAMOS A PARTICIPAR DEL CONCURSO DEL ISOLOGOTIPO PARA EL MARKETING DAY

BASES DEL CONCURSO:

  1. ADM (Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay), ANDEBU (Asociación Nacional de Broadcasters del Uruguay), AMPRO (Asociación de Marketing  Promocional), AUDAP (Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad), Cámara de Anunciantes del Uruguay, Circulo Uruguayo de la Publicidad, IAB (Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva) y UDE (Universidad de la Empresa) convocan al concurso del diseño de isologotipos que identifique y represente al “Marketing Day” de ADM.
  1. El concurso será abierto a  nacionales o extranjeros mayores de 18 años,  sean o no socios de las Asociaciones y Cámaras indicadas en el numeral 1.
  1. No se admitirán trabajos de integrantes de la Comisión Directiva ni del personal de ADM.
  1. El llamado se realizará por una comunicación por correo electrónico a todos los socios de las Instituciones participantes, por sus sitios Web y por todas las plataformas de comunicación disponibles por las Instituciones que convocan, sin perjuicio de la utilización de otros medios de comunicación adicionales.
  1. Cada participante podrá presentar sin costo la cantidad de trabajos que desee.
  2.  Para su presentación, los trabajos deberán enviarse vía e-mail a logomarketingday@adm.com.uy en dos archivos: uno con la pieza guardada en PDF con un seudónimo y otro en Word que deberá también contener el seudónimo, copia de CI, dirección, teléfono, móvil, e-mail y lugar de estudio o trabajo.
  1. Los trabajos deberán presentarse en formato digital y podrá aplicar por cualquier método sea en impresos o digitales, manteniendo siempre la integridad, aún en tamaños reducidos, en versión color y en escala de grises.  Al mismo deberá anexarse una pequeña reseña que describa todos aquellos elementos que, a juicio del creador o de la creadora, expliquen o ayuden a comprender la génesis y el significado de la propuesta. Se valorará la aplicación del mismo.
  1. Puesto que el isologotipo será utilizado en múltiples soportes de difusión, se utilizarán formatos vectoriales para el mismo. En concreto, se podrá presentar el isologotipo utilizando los formatos AI, PDF o EPS.

Se utilizará la siguiente nomenclatura para denominar los diferentes archivos  que componen la propuesta:

* Logo MD c para su presentación en color.

* Logo MD bn para su presentación en escala de grises.

9. Los trabajos se recibirán desde el lunes 21 de abril hasta el lunes 12 de mayo de 2014 a las 14 horas.

 10. El isologotipo debe ser original y no ser confundible directa o indirectamente con ninguna marca. Tampoco puede haber sido publicado total ni parcialmente previo a la presente convocatoria ni haber sido juzgado o calificado por otro jurado o tribunal. Asimismo, los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas ni reclamación alguna por derecho de imagen o por cualquier otro motivo que afecte la obra a los fines del presente Concurso, manteniendo indemne a ADM y demás instituciones organizadoras.

 11. El premio para el trabajo ganador será una participación sin costo en el Desachate 2015 organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad.

12. El Tribunal estará compuesto por 8 integrantes con la debida formación para realizar el juzgamiento de las propuestas. Cada una de las Instituciones que participan en el Marketing Day: ADM, AMPRO, ANDEBU, AUDAP, CAMARA DE ANUNCIANTES, CIRCULO URUGUAYO DE PUBLICIDAD, IAB y UDE (Facultad de Diseño) designarán a una persona de esas características para que la represente.

13. El Tribunal sesionará con un mínimo de 5 integrantes y resolverá por mayoría simple la(s) nominaciones, pudiendo declarar desierta la convocatoria si considera que los proyectos presentados no revisten la calidad suficiente para su realización, así como sugerir ajustes o modificaciones puntuales a la propuesta que resulte seleccionada, previo acuerdo con el creador. Si el Jurado sesionara con un número par de los integrantes, en caso de empate la persona designada por ADM tendrá la posibilidad del doble voto.

14. La decisión de jurado será inapelable y se hará pública el día 14 mayo de 2014 mediante su publicación en la página web de ADM y de cada una de las instituciones participantes en Marketing Day y de todas las plataformas de comunicaciones de cada Institución, en las redes sociales además de la notificación correspondiente al/los ganador/es..

15. La participación en el presente Concurso conlleva la cesión gratuita y sin límite temporal, por parte del ganador y finalistas a favor de ADM a nivel local y mundial de los derechos de uso, edición, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre el logo. Asimismo, se autoriza a ADM a crear trabajos derivados y modificar el/los isologotipo/s presentado/s, para cualquier propósito, en cualquier forma o medio, ya sea de promoción o en otras actividades o eventos organizados por ADM, así como registrarlo bajo su propiedad en la Dirección Nacional de Propiedad Industrial del Uruguay y sus correlativos a nivel mundial. A dichos efectos el/los ganador/es deberán suscribir los documentos correspondientes.

16. Los participantes dan el consentimiento para que su nombre e imagen puedan ser utilizados en los medios de difusión que ADM considere oportuno, con fines publicitarios.

17. La participación en el presente concurso supone la conformidad con la decisión del jurado implica la aceptación de  todas y cada una de las bases de esta convocatoria, entendiéndose que el incumplimiento de una sola de ellas podrá ser suficiente para dejar fuera de concurso a la obra presentada.

(Más info: www.concursologo@marketingday.com.uy)

Por cnsultas, comunicarse con la secretaria de AMPRO al 095 936809.

Comments (0)

Leave a reply